91 469 17 26

Enviar Lectura de Contadores

C/ Marquesa de Argüeso,18
Madrid 28019

Inicio > Quienes somos

Quienes Somos

Quienes Somos

Esta empresa comenzó su trayectoria en el 1942, en instalación, reparación, lectura y mantenimiento de contadores de agua en todos los calibres; a su vez contratista del canal de Isabel II. Una empresa familiar  dirigida así tras generaciones.

Nos caracteriza en el trato humano y en la comunicación con nuestro cliente, la calidad de nuestro servicios, con transparencia  sin letra pequeña  instalando materiales de 1 calidad y sin contratos de permanencia de largo plazo pues estamos tan seguros de nuestro servicio que no precisan  ataduras a nuestros clientes a largo plazo y con ganas de seguir en esa trayectoria durante años.

En la actualidad hemos ampliado horizontes y realizamos cualquier tipo de medición, contadores agua manual o vía radio, calefacción, gas, placas solares ACS, repartidores de coste de calefacción central etc., fontanería obra de rehabilitación comunidades y particulares.

También tenemos un área de impermeabilización de cubiertas en láminas de PVC, ASFALTICAS y rehabilitación de piscinas con pérdidas o nuevas normativas. Servicios a comunidades, urbanizaciones, ayuntamientos y particulares.